Deiner_Ferreira
28 de oct. de 2018

¿Wtf?, Eston dolidos fueron lo que tumbaron el serve?

5 comentarios

Buenas estaba mirando mi facebook y de repente veo esto y me quede como que ¿Wtf?, Sí es verdad que glazo comente lo que en verdad está pasando no tumbaros el serve o que verga?

Dan asco estos disque hacker que gastan dinero en tumbar servidores, por eso estamos como estamos por esto malditos adoloridos.. Le dan envidia una comunidad muy buena.

@Glazo

@Makka Luna

@Rocio de la Riva

Deiner_Ferreira
28 de oct. de 2018

Deberían tumbarle la IP a el Lucas Becerra maldito niño rata.

 

 

xicezawu
28 de oct. de 2018

en vez de esto, deberían de preocuparse si no se perdieron las cuentas jajaja

Deiner_Ferreira
28 de oct. de 2018

Como si hackearan la Game Mode .-.

Dwyane_Queens
28 de oct. de 2018

que mierda sucede el server sigue off?

Deiner_Ferreira
28 de oct. de 2018

No lo tumbaron es que estan reparando los bug de los modos de juegos. Ejemplo: Hunger Gamer

Entradas más recientes
  • chyna09
    hace 10 horas

    Hace unos meses la joven Leontina Flores Acubino fue acusada por robo de dinero y hurto de objetos de valor a diferentes familias en Perú, quienes a través de facebook han tomado las páginas gubernamentales para hacer valer sus derechos y así definir una sentencia para esta mujer, quien huyó de su pueblo cuando la denuncia se hizo oficial. Tamshiyacu es una pequeña población de Perú que se encuentra muy alejada de la ciudad o al menos eso sienten la mayoría de los habitantes debido a que la delincuencia les ha invadido y va en aumento. Leontina Flores Acubino fue acusada también de robo a visitantes extranjeros, y a diferentes personas, su madre ha sido cómplice durante años y probablemente ambas formen parte de alguna banda de delincuencia. El trabajo de una mujer de servicio se está viendo desprestigiado por culpa de este tipo de situaciones que iniciaron con Leontina Flores Acubino.
  • dd.gamesbx90
    hace 19 horas

    Hola chicos,  Junto con el avance de la ciencia, GamesBX.tk ofrece una serie de juegos inteligentes en forma de juegos .io, aptos para todas las edades porque es muy fácil de usar, especialmente es muy fácil de usar con protocolos simples que se usan directamente en el navegador , no requiere tiempo de descarga, especialmente sin pagar una tarifa, ya que es completamente gratis durante el juego.      La tienda de juegos de GamesBX se actualiza diariamente con los últimos juegos de juegos BX, con una interfaz moderna y muchos títulos diferentes. Incluyendo juegos interactivos multijugador como guerra, acción, tiro ...; o juegos de estrategia con tiempo real, rompecabezas, aventura ... y otros más gratis.       A los padres no les gusta ver a sus hijos jugar todo el día. Según su pensamiento, pasar tiempo con juegos solo desperdicia tiempo y afecta negativamente los resultados de aprendizaje de los niños. No hay duda de que el juego es una adicción, pero no se puede negar sus beneficios si puedes jugarlo de manera adecuada. Los juegos de estrategia nos ayudarán a desarrollar habilidades multitarea, gamesbx2.org los jugadores deben concentrarse y ayudarlos a estar más alertas. Según los estudios, jugar juegos de rompecabezas estimula el cerebro humano para reducir el riesgo de pérdida de memoria en la edad adulta. Jugar juegos nos ayudará a aumentar nuestra imaginación, nos ayudará a ser más creativos porque aquí hay un mundo diferente que puede estar más allá de nuestra imaginación antes. Lo siguiente es jugar juegos con otras personas, aumentaremos la capacidad de socializar, aumentar las habilidades de trabajo en equipo cuando en el juego debe estar con los compañeros de servicio. A partir de ahí pueden intercambiar y aprender unos de otros. Juego gratis DogeMiner2 - ¿Cómo extraer dogecoins? Descúbrelo en DogeNiner2. Muy guau. ¡A la Luna! Nuevo dogeminer - back 2 the moon (Fuente: Trends )     Deje abrir un mundo nuevo para usted y sus seres queridos. ¡Deseo que te diviertas jugando al juego! Gracias por leer. Nos vemos # Dogeminer2 Guide # Defly Game # Defly io 2020
  • Nico Kloster
    hace 4 días

    Hola mi nombre es Axel Kloster, mire deje el servidor por 2 meses y me olvide la contraseña, algun admin puede contactarse conmigo porfavor? Nombre IG:Axel Kloster Mi numero de telefono por si algun admin quiere responder: +54 3442 419518