Katoo Tremblay
24 de mar. de 2018

Reporte de DM Joel_Santino mas claro ni el agua

18 comentarios

 

 

Matt_Baker
25 de mar. de 2018

Sancionado

Charli Joel Roque Soto
25 de mar. de 2018

eso es dm nra idiota?? que haces cuando alguien roba tu auto y todavia sin rol no sabes nada

Charli Joel Roque Soto
25 de mar. de 2018

y aumentas todavia awebado

 

Katoo Tremblay
25 de mar. de 2018

chavo ponte en ambiente "es un apocalipsis hay poca gasolina vas a recoger gasolina y dejas tu auto abierto y prendido con las llaves puestas" -_- yo ah eso le llamo ser pelotudo y antirolero

Charli Joel Roque Soto
25 de mar. de 2018

calla troll de mierda como te ardio que te quitara ese poco de gaso para que jodas y todavia vienes a reportar

Charli Joel Roque Soto
25 de mar. de 2018

se supone que es un juego de supervivencia y si tu vienes a llevarte mi auto me voy a qudar sin ahcer nada?

 

Charli Joel Roque Soto
25 de mar. de 2018

dm seria que te ataque sin razon

 

Katoo Tremblay
25 de mar. de 2018

no roleaste ni sacar el arma xD eso es antirol y este es un RP

Katoo Tremblay
25 de mar. de 2018

tengo mucha gasolina soy vip gold no me hacia falta pero subi el reporte para enceñarte que debes apagar el vehiculo y ver unas guias de roleo

Charli Joel Roque Soto
25 de mar. de 2018

asko jugadores como tu estar trolenado a los nuevos y tu seguro roleate cuando robaste el auto

}

Charli Joel Roque Soto
25 de mar. de 2018

anda virgote de mierda troll askeroso por gente como tu ni ganas de jugar en vez de enseñar solo sabes joder

 

Katoo Tremblay
25 de mar. de 2018

para tu informacion mi personaje IC se supone que es mudo que merga se supone que debo rolear ahi si soy mudo xd

Charli Joel Roque Soto
25 de mar. de 2018

puta que idiota matate oe /me acaso hace hablar tu pj solo hace una accion

Charli Joel Roque Soto
25 de mar. de 2018

pendejete

Charli Joel Roque Soto
25 de mar. de 2018

arenoso todavia ni perder tiempo con gente como tu de trol y cuando le devuelves solo sabe llorar y quejarse

Katoo Tremblay
25 de mar. de 2018

mira mira quien lo dijera si sabes comandos de rol xd

Katoo Tremblay
25 de mar. de 2018

el unico que perdio y lorro fuiste tu xDD

Charli Joel Roque Soto
25 de mar. de 2018

ni explicaciones de lo que paso diste en tu video ya vi que el que me sanciono es un pendejete tmb que ni sabe nada

Entradas más recientes
  • donpenguin sin
    hace 15 horas

    reportante:Erick_Constantino reportado:Ariel_Crack
  • Mr Sad
    hace 3 días

    Reportante:Evil_Sacks Reportado:El weon del vídeo pos v: Sucedido:Bien, bien, sé que no lograré nada con esto, sé que no le harán nada a este tipo, sé que me estoy metiendo en algo fuerte, ya que a como dicen "Demian y Krayle son intocables" pero bueno, sé que por hablar y abrir los ojos de los demás sé que pueda que me BANEEN por esto, y sí, pueda que si, bueno pues lo que pasa con este Admin o Ayudante, es que sé puede decir que presume su rango y se la da de importante por que te ignora cuando le dices algo, (al igual que Krayle) y bueno, si yo hubiera hecho eso con mi VERIFICADO, ¿Qué creen?... CORRECTO, me darían un /votenomiembro (mal uso) solo por una simple cosa que también pudo ser ERROR de mi parte a como dice el gran "Demian" querido por todos, el jugador ARGENTINOGAMER evacuo normal, sin hacer ningún tipo de "BA" (bug abuse), yo me puse a grabar por si alguien hacía BA y así darle un /votekick pero lo que logré grabar fue el claro Mal uso de este gran Admin "Demian_Wayne" por cierto...Dijo él que si hizo BA, lo confirmo y hasta dijo que tenia pruebas de vídeo (XD), quiero ver las pruebas ahuevo xd. otros jugadores le dijeron que no fue BA y él insistió que si, lastima que me dio CRASH si no le hubiera tomado SS, y si no me creen pues bueno chicos, llegando a lo último... esto ni el GRAN Jason_Westbrook lo ha hecho, de ser tan presumido, orgulloso y estos tipos de mal uso que todavía te niegas y dices que si fue BA, cuando claramente sabes que no fue BA, y bien ¿Estoy en lo correcto con lo que dije? o estoy mintiendo en algo chicos... sé que habrá gente que comentará y defenderá al Demian, yo sé XD, pero no importa, Fin y cuidense no sean orgullosos, ni nada de eso, ¿OK chicos? Los AMO <3 Pruebas: Vídeo...
  • Ricki Mitzberg
    hace 6 días

    Bueno primero que nada yo no estaba en la base solo me aparecio que INC Yakuza esta atacando mi territorio y no podia ir a defender ya que solo era yo conectado y segun me comenta que eso es sancion aqui la pruebas que pude obtener