Jorge Stampf
feb. 20

Bug de Diamantes. Bryan_Graer

0 comentarios

Buenas , Mi nombre de usuario es Bryan_Graer Y antes de que ocurriese ese error en el servidor que desconecto a todos yo tenia 78D - 20D de la compra que hice a John_Anderson. De su facción que correspondía a 20D , Y yo anteriormente estaba comprando cosas para mejorar mi refugio tales como Hierro , Madera , etc y ahora entro al servidor y veo que no tengo NI MIS HIERROS NI MI MADERA NI MIS DIAMANTES lo cual me resulto muy frustrante ya que yo no tengo la posibilidad de recargar y los DIAMANTES que conseguí fueron con el fruto de mi esfuerzo y me enoja , Por favor desearía que me lo devolviesen ya que en verdad me costo conseguir tantos diamantes... Y con eso también me costo construir mi facción para que se destruyese de nuevo por un error técnico

ATT: Bryan_Graer

 

Foto de cuando tenia mis diamantes y comprando la facción de John.

 

 

 

 

 

 

Foto de cuando ocurrió el error y no me dejaba entrar

 

 

 

 

 

 

 

Foto de hoy cuando me desperté frustrado sabiendo que no tenia mis diamantes que conseguí con mis esfuerzos.

PORFAVOR SOLUCIONENLO...

Entradas más recientes
  • facundo galban
    hace 2 días

    ...Se que esta mal pero perdonen ami hermano fue mi culpa que le dieran ban Ip no los volvere ah usar...desbaneenle la ip porque siempre pensando que nunca fue baneado entra al server y cuando escribe su contraseña y le sale server close conecction cierra todo apaga su pc y se va al pacillo,Si es necesario nunca mas vuelvo ah jugar gta multigames pero quitenle las ganas se seguir pensando que no esta ban,Gracias por su atencion.
  • Lalecheenpolvo
    hace 3 días
  • Maciel Choque
    hace 3 días

    Veran tengo bug el vip gold como ven en las imagenes tengo 2 vip gold,aun asi pierdo todas mis armas en mano,cosas de mi inventario,incluso con seguro de inventario,voy perdiendo como 70DIAMANTES EN PACK DE ARMAS,ya hize post pero ni lo respondieron,esto no puede seguir asi hagan A-L-G-O! El octavo pack de diamantes que claramente no tenia que comprar.