REXYT
oct. 19

Reportante:sami123 Reportado:(Shane_Lutz) Razon: robo de auto (desaparicion)

1 comentarios

Editada: oct. 19

hola hermoso foro sere corto y sertero ayer me vendieron un burrito con pass entro hoy al multigames y ya no esta donde lo deje (en mi faccion) ya que mi clan no tiene nada de mapeos que cerque al refugio pudo ser un poco facil cometer esta falta aca les dejo unas pruebas

Aparte de hacer mg con "xde" trata de engañarme con mas d

Espero una respuesta gracias hermoso equipo de staff

REXYT
oct. 19

aca la pruba de que no hay nada como lo deje

Entradas más recientes
  • Ezequiel Caicedo
    oct. 21

¿Sera Este el Fin de GTA Multigames? Quedate en Breves momentos.. se le acabaron los negocios ah glazo jajajaja ya cayo jejeje
  • REXYT
    oct. 19

hola buenos dias hoy les vengo a reportar una estafa hace 2 dias aproximadamente el reportado ya mencionado me vendio una camioneta slander por 5 diamantes y me dijo que su primo se sabia la pass pero que hace mucho que no jugaba Y hoy que entro al hermoso multigames veo y no estaba ni la camioneta slander ni el burrito aqui abajo les dejo las pruebas espero una sancion o que pongan cartas en el asuto :) Perdon por las molestias equipo de staff
  • ºVincent Davixº
    oct. 9

Se le pasaron las gemas y nunca paso los diamantes ahora solo entra y juega HVZ ya se gasto las Gemas en ZRP pido su baneo de IP y Cuenta Aca ss del HVZ pidiendo las devuelva Espero vean esto y le baneen